¡Que le vaya bien! De Quito a Cancún.

Desde Quito (Ecuador) a Cancún (México), Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, México.

Por Pep Ginestar. Publicado el 31 de julio de 2017 y actualizado por última vez hace 2 meses y 20 días

Desde los altos y fríos puertos de Ecuador y Colombia hasta las tórridas tierras de centro-américa. Gran variedad de climas y paisajes, gente muy hospitalaria y respetuosa. Sierras impresionantes en Guatemala y Costa Rica, donde los desniveles y el clima te ponen en jaque. Playas increíbles, travesía en velero de Colombia a Panamá, comida y fruta exquisita, pero siempre hay un pero... mucha calor, sobre todo desde los llanos del norte de Colombia hasta toda centro-américa, fui buscando tierras mas frías buscando rutas por las sierras, donde encontraras desniveles salvajes, sobre todo en Guatemala. Fui encontrando lugares arqueológicos muy interesantes e intentando visitar parques y reservas naturales que me venían a mano.


Diarios


De un vistazo

Itinerario Desde Quito por la panamericana hasta la frontera de Colombia. En Colombia hacia la cordillera oriental, alto amazonas, para seguir por la cordillera central, cordillera occidental, luego por los llanos hasta Cartagena. Travesía hacia Panamá en una goleta. Por la panamericana hasta Costa Rica cruzan
Duración 4 meses
Fechas 10 de enero de 2017 - 10 de mayo de 2017
Distancia total 7600 Kms de los 7600 planificados
El pelotón Un bici solitario y una bici que no habla y no anda si no pedaleas.

Autor

Pep Ginestar

Avatar

Mi primer viaje en bici fue como 12 años atras por Marruecos, me gusto y continue el año siguiente haciendo Portugal y el sur de España. Luego repeti Marruecos pero en poco tiempo, con mas tiempo (…


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49