Pirinexus (tramo Norte)

Ruta por los Pirineos en tres etapas, saliendo de Ripoll (Girona), llegando a la costa francesa (Colliure) y volviendo por la Jounquera hasta Figueres.

Por primo75. Publicado el 22 de enero de 2018 y actualizado por última vez hace 28 días y 15 horas

La ruta Pirinexus es una ruta circular que se situa en los territorios de Girona la Cataluña Norte o zona del Roselló. esta ruta transcurre por vias verdes, caminos agricolas y carreteras con poco tráfico. Nosotros hicímos una parte de la ruta. LLegamos a Ripoll en tren y acabamos en Figueres al tercer día donde regresamos en tren.


De un vistazo

Itinerario Salida de Ripoll pasando por Camprodon y ascendiendo el Coll de Ares hasta llegar a Amelie les Bains. Al día siguiente llegada a la costa francesa Argelés Sur Mer (colliure) y tercer día hasta Figueras pasando por la Jounquera
Duración 3 días
Fechas 6 de diciembre de 2017 - 9 de diciembre de 2017
Distancia total 188 Kms

Autor

primo75

Avatar

Hola me defino como un apasionado de la bicicleta sobre todo lo que tiene que ver con el ciclismo urbano y el cicloturismo. la bicicleta la considero el mejor medio de transporte por ecología, econom…


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49