La Transiberica este-oeste

La Transiberica este-oeste, un viaje por España.

Por slow. Publicado el 17 de septiembre de 2012 y actualizado por última vez hace 1 año y 10 meses

El viaje realizado es un conjunto de viajes, la transiberica como tal es la unión entre Sant Pere de Ribes en Barcelona con Mérida en Badajoz, ese es el viaje principal al que se le han unido los viajes que conforman la vuelta: el que une Merida con Caceres y esta última con Roncesvalles en Navarra, Roncesvalles con Ribes de Freser y esta última con Sant Pere de Ribes.


Diarios


De un vistazo

Itinerario Se trata de una ruta circular en la que he intentado pasar por la mayor cantidad posible de espacios naturales y poblaciones emblemáticas. La historia, la geografía, los pueblos de piedra y los paisajes han sido objeto de atención en el desarrollo del viaje.
Duración 28 días
Fechas 15 de agosto de 2012 - 12 de septiembre de 2012
Distancia total 3200 Kms de los 3800 planificados
El pelotón para mi, mi bici y mi remolque forman parte de mi, la bici nos lleva a todos y el remolque lleva cuanto necesitamos y por último estoy yo, parte de mi tan solo se dedica a pedalear y la otra parte es la parte más intelectual.

Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49