Escocia. Highlands, Hébridas Exteriores, Skye...

Escocia, recorrido desde Edimburgo a las Highlands. Segunda parte: Islas Hébridas Exteriores, Skye y vuelta a Glasgow.

Por HeadingNordkapp. Publicado el 8 de junio de 2017 y actualizado por última vez hace 1 mes y 9 días

La primera parte de mi ruta por Escocia ha consistido básicamente en el trayecto entre Edimburgo e Inverness, con algunas otras escapadas por las Highlands y Glasgow, entre otros sitios. He podido disfrutar de los paisajes y la fauna salvaje de estas latitudes, que bien merecen la pena.

La segunda parte de la ruta se ha centrado en las islas Hébridas Exteriores, Skye, y el recorrido de vuelta hacia Glasgow, todo en una semana. Pueden encontrar el artículo completo, con videos en mi blog: http://headingnordkapp.com


Diarios


De un vistazo

Itinerario La primera parte de mi ruta por Escocia ha consistido básicamente en el trayecto entre Edimburgo e Inverness, con algunas otras escapadas por las Highlands y Glasgow, entre otros sitios. He podido disfrutar de los paisajes y la fauna salvaje de estas latitudes, que bien merecen la pena.
Duración 8 días
Fechas 21 de junio de 2017 - 29 de junio de 2017
Distancia total 440 Kms de los 1000 planificados

Autor

HeadingNordkapp

Avatar

2016- Bilbao-Malasia 2015- De Hendaye a Turquía 2014- De Burdeos a Cabo Norte 2014- De Vitoria a la Provenza con subida al Mont Ventoux 2013- Burdeos-Bidart por el carril Eurovelo 1 2011- Camino de Santiago…


Publicidad

Anúnciese

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49