Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentando un viaje en bicicleta de Bambú (Madrid)

Por Avo

Camino Bambü

Nicolás Masuelli (ARG) y Marketa Cerenova (CZ) darán una charla en «La Bicicleta Café» (Madrid) donde nos contarán sobre el viaje que realizaron por sudamérica en el 2011 y la próxima vuelta al mundo que comenzarán desde Madrid en su tándem de bambú de fabricación casera. También estarán presentando su libro «Diarios de Bambucicleta» en donde narran las vivencias de su viaje por el sur del continente americano (también en bicicletas de bambú).

Llevamos unos años bicicletas de bambú en ferias y saraos varios. Esta es una oportunidad genial de conocer la experiencia de personas que las han utilizado intensamente. Si estás en Madrid ¡anímate!

Más información:

Sitio Web: http://caminobambu.com/
Página de Facebook: https://www.facebook.com/caminobambu

Lugar:

«La Bicicleta Café»
Plaza de San Idelfonso, 9
Madrid – 28004

Este artículo fue publicado el 9/julio/2014. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Agenda en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/agenda/presentando-un-viaje-en-bicicleta-de-bambu-madrid/

Comentarios Un valiente ha comentado

  1. diego dice:

    Qué interesante! ¿Pasan por Zaragoza?

    Estamos lanzando un proyecto de construcción de bicicletas de bambú ( https:\\www.bikebambu.com ) y nos encantaría intercambiar puntos de vista.