Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Viajeros de largo recorrido

Por Alicia Urrea

Pablo_Garcia

En Yo quiero ser como tú han publicado un artículo con un compendio de viajeros en bici de largo recorrido que no tiene desperdicio. Por ahora hay 25 historias de viajeros (y unos cuantos enlaces más) divididos por el tiempo que llevan (o han estado) viajando: están los que pasan más de una década, como Heinz Stucke, Lorenzo Rojo o el argentino Pablo García; los que entre 5 y 10 años, como Álvaro Neil, Nando Padrós o Salva Rodríguez y así sucesivamente. Un compendio estupendo de viajeros en tránsito aliñado con estupendas fotos para perder una mañana entera.

Este artículo fue publicado el 6/junio/2012. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Inspiración en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/inspiracion/viajeros-de-largo-recorrido/

Los comentarios están cerrados.