Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nueva colaboración con Rutas Pangea

Por Alicia Urrea

Los de Rodadas estamos muy contentos de contaros que a partir de este mes de marzo empezamos a colaborar con Rutas Pangea, la empresa con más solera de Madrid en la organización de rutas  para bici y ecoturismo.

Como parte de la colaboración, Pangea ofrece a todos los usuarios de Rodadas un descuento en sus actividades. Para hacerlo efectivo sólo tenéis que decir en el momento de inscribiros que váis de nuestra parte. Estas son las actividadaes que ofrecen:


Rutas en bicicleta

En general la rutas incluyen transporte del usuario y bicicleta hasta el punto de partida, alojamiento a media pensión y el guiado de la ruta. Si os interesa, yendo de parte de Rodadas os harán un descuento del 5%.  Estas son las rutas programadas para 2012:

Alquiler de bicicletas, talleres y viajes multiactividad

Descuento: 10% para usuarios de Rodadas

Tienen muchas más actividades de día y talleres. Puedes verlos todos en su web.

Aparte de lo interesante de las actividades que proponen sólo podemos deciros que los de Pangea son buena gente. 😉

Este artículo fue publicado el 3/marzo/2012. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/nueva-colaboracion-con-rutas-pangea/

Comentarios Un valiente ha comentado

  1. jofegaber dice:

    Ohhhhh, me gusta!?
    Gracias esto se mueve!!!!