Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Consejos

Por Alicia Urrea

Cuando alguien os diga no podéis en realidad os está diciendo que él no lo pudo hacer, así que sed educados pero no hagáis caso.

— Bill Drayton

La nueva cita de nuestra colección de frases sobre viajes, bicicletas y atreverse a hacer cosas que podéis ver al pie de todas las páginas de nuestro blog.

(Gracias Sairutsa)

Este artículo fue publicado el 30/enero/2012. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Inspiración en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/inspiracion/consejos/

Comentarios Hay comentarios de 6 intrépidos

  1. Bastian dice:

    Ciertamente. Creer que somos capaces de hacer lo que nadie espera que nosotros es un gran estimulo.

  2. Por lo menos intentarlo no?

  3. Boris dice:

    Eso es lo que se conoce una proyección (desde el psicoanálisis) lo uno dice dice, habla, es de uno, de sus potencialidades y bueno en este caso de sus limites, es por eso que le encuentro sentido a la frase…

  4. SRI LANKA dice:

    hola que tal , asi es amigo, a fines de mes parto de la ciudad de salta hasta chile, por paso de sico, para luego bajar hasta el sur, muchos dicen que pasar la cordillera es algo inalcanzable, se que que es un viaje complicado pero siempre he querido hacerlos, gracias por la frase se disfruta