¡Adios 2011!

Escrito el 31 de diciembre de 2011 por Avo y Ali y guardado en Blog, Rodadeando

Feelin' alive

Empezamos 2011 comiendo doce trocitos de piña tailandesa al ritmo de las campanadas de la Puerta del Sol, uno ojo en Ana Igartiburu retransmitiendo por Televisión Española Canal Internacional y otro en la pantalla del ordenador, desde donde nuestra familia, en la otra parte del mundo, se comía sus 12 uvas de rigor. En lo personal, 2011 nos ha traído aventuras, viajes, amigos y reencuentros. Muchas alegrías y algunas -pocas- penas. Por eso lo despedimos con una buena mezcla de sentimientos: tristes, porque ponemos punto final a un sueño que estaba en nuestro corazón desde que éramos niños, pero a la vez ilusionados, pensando en las aventuras que vienen en el año que empieza.

Como otras veces, os dejamos con un resumen de lo que han dado de sí estos últimos doce meses.

En el blog

Este año hemos publicado 66 entradas en el blog, incluida esta. De ellas 8 fueron viajes de los lectores, 29 fueron diarios de nuestro periplo por esas tierras de Dios, 10 artículos técnicos y el resto citas de agenda, vídeos y otras cosas de interés general.

Hemos tenido más de un millón diez mil visitas este año, que son un 36% más que el año pasado, alrededor de 1000 comentarios dejados por lectores en el blog y unos 200 emails recibidos. Nos entusiasma comprobar una vez más que la comunidad de viajeros en bicicleta sigue creciendo, que cada vez somos más a los que nos interesa esta forma de viajar y de ver la vida.

En cuanto a artículos, he aquí lo más destacado:

Otras cosas

El foro sigue en plena forma. Además de las decenas de miles de mensajes publicados (literalmente), lo que más nos gusta es que dos años después de haber sido creado sigue teniendo ese buen rollo tan especial. Solo por citar algunas cosas, este año se han organizado quedadas, montado concursos fotográficos y hecho talleres de mecánica entre los participantes. Nos gustaría quitarnos el sombrero de nuevo ante la gente que participa en él porque de verdad que sois la leche, pero sobre todo queremos darle un sentido aplauso a los srs. y sra. moderadores: Jofegaber, Luisesunico, Vicent, Fjperez, Jjblood, Ciclonauta, Pi y Slow  porque con vuestro trabajo desinteresado hacéis que esto siga adelante. ¡Sois unos cracks! ¡Gracias!

Sigue La Espiral dando vueltas por España. La tenacidad e ilusión de los foreros en esto de nuevo es impresionante. Llevamos ya 38 etapas hechas y solo nos quedan 10 para completar toda la vuelta a la península. ¡Olé!

En otro orden de cosas, Desnivel ya nos ha confirmado que habrá segunda edición del manual de cicloturismo que publicamos con ellos en 2010, así que por ese lado estamos también de enhorabuena.

¡2012!

Empezamos el 2010 en Madrid y lo terminamos en Tailandia. 2011 lo empezamos en Tailandia y lo terminamos en Madrid. En más de un aspecto tenemos la impresión de haber cerrado un círculo y estamos ya deseando andar a la siguiente fase. ¿Qué nos traerá 2012? Esperamos que cosas muy buenas. De momento viene cargado de proyectos bonitos que os iremos revelando en las próximas semanas.

Una vez más, ¡gracias por estar ahí!

 

Este artículo fue publicado el 31/diciembre/2011 dentro de la categoría Blog, Rodadeando en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: http://www.rodadas.net/2011/12/31/adios-2011/

Comentarios Hay comentarios de 10 intrépidos

  1. Victor dice:

    Una fotografia espaectacular, buenisima…

    Feliz año nuevo chicos

  2. Jorge dice:

    Este rápido recuento de 2011 muestra el gran resultado del trabajo realizado por ustedes, del cual los más beneficiados somos los ciclistas de todo el mundo, pues con sus artículos nos animan a seguir en esta apasionante actividad.
    Felicidades por lo realizado y más éxitos en 2012!!!

  3. Que este año nos lleve pedaleando a una ciudad más sostenible. FELICES PEDALADAS!!

  4. jofegaber dice:

    Muchas gracias a vosotros, siempre!!!!

    Un fuerte abrazo, Feliz 2012!!!

  5. Antonio dice:

    Como dicen los “compis”: ¡Feliz año a todos!

    Espero ansioso la nueva edición de vuestro libro…

  6. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

  7. Flek dice:

    Esa foto está tirada desde la explanda del refugio Victory en Los Galayos.

    No he podido evitar comentarlo, jajaja…

  8. Jose dice:

    Que lindo tu blog !!! también participo en el concurso 20 minutos, soy de Argentina !! y participo en gastronomía !!, si aun no votaste, te das una vuelta y te gusta espero tu voto !!! Gracias y Felicitaciones !!!

    http://lablogoteca.20minutos.es/wine-mdq-26018/0/

  9. yolanda dice:

    he montado siempre en bici, la uso por la ciudad, sevilla. me voy a comprar una bici inglesa marca raleigh de trekkingpara hacer cicloturismo que me encanta viajar , tengo una duda no se si comprarla con el cuadro con barra alta o barra baja de mujer. podrías aconsejarme algo al respecto. Gracias y felicidades por vuestro blog

    Yolanda

Deja tu mensaje al oir la señal

Tener la confianza de alguien es un mayor cumplido que tener su amor — George MacDonald, http://4.bp.blogspot.com/_UVPHdMr6gyM/SUVtKDOoXUI/AAAAAAAABKU/Lk0LnWQYRgM/s1600-h/head013.jpg

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49