Preparando la segunda edición

Escrito el 5 de diciembre de 2011 por Alicia y guardado en Blog, Nanopost, Rodadeando

¡Hola a todos!

¡Pues sí! ¡Grandes noticias! Hemos vendido casi toda la primera edición de nuestro libro, ese manual sobre cicloturismo que preparamos hace un par de años con Desnivel y en la editorial nos han pedido que revisemos el texto para ¡una segunda edición!

Así pues nos vamos a poner manos a la obra y estos días estaremos liados releyendo y buscando gazapos y patadas al diccionario y al sentido común, y ya puestos, queríamos pedir un favor a aquellos que lo habéis leido. ¿Falta o sobra algo? ¿Hay algo que os chirría? ¿Qué consideráis que podemos mejorar?

La idea no es escribirlo de nuevo, sino corregir o cambiar lo que se haya quedado obsoleto, así que si tenéis sugerencias estaremos más que agradecidos de escucharlas, en comentarios o a través de este formulario ¡Gracias de antemano!

 

Este artículo fue publicado el 5/diciembre/2011 dentro de la categoría Blog, Nanopost, Rodadeando en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: http://www.rodadas.net/2011/12/05/preparando-la-segunda-edicion/

Comentarios Hay comentarios de 13 intrépidos

  1. jofegaber dice:

    Pues yo actualizaria las fotos con las de vuestro viaje, aunque a lo mejor seria bueno hacer otro libro, o un dvd… o yo que se…

    Poner un capitulo desde vuestra experiencia empirica… y la reducción de pesos.

    Le hecho un vistazo de nuevo.

    Enhorabuena por vuestro trabajo!!!!! y por vuestro exito.

  2. Yo voto por actualizar el libro y por creade bien yr uno nuevo de vuestro ultimo viaje.
    Seguir asi de bien…

  3. briareoh dice:

    Hace ya meses que tengo vuestro libro y por lo cercano y simpático ningún otro de los que he visto por ahí se le acerca. Me encanta la manera en que mezcláis los temas con vuestras experiencias propias.
    Muchas felicidades y que os vayan bien las aventuras y vuestra próxima edición.

  4. daniblues dice:

    Yo regalaré el mío de la primera edición a alguien que veo se mira esto de las bicis y el viajar con algo más que curiosidad y compraré la segunda edición :)

  5. Patxigrino dice:

    Enhorabuena por la segunda edicion, pareja. Habeis “parido” un libro muy ameno, practico y divertido de leer.
    Me lo encontre en una libreria de mi ciudad. Le eche un vistazo y me lo pille sin pensarmelo.
    Con esta segunda edicion veo que somos unos cuantos los que pensamos asi.
    Chapeau.

  6. ICAO dice:

    Yo estoy encantado siendo novatillo y sin haber hecho, de momento ruta larga alguna, espero que prontito me ha valido muchísimo. Si sacaís otra edición me la fumo seguro ;-))

    Como principiante quiza yo añidiría algo más específico sobre uso y navegación con GPS, usos de brújulas, alguna anecdota simpática o no de vuestros viajes… bueno ya no digo más que soy un pesaoooo

    Abrazos y reescribirla yyyyaaaaa

  7. daniblues dice:

    Por cierto, sería genial tener una edición en libro electrónico para llevar cuando se sale con la bicicleta. Esta edición debería ser creada teniendo en cuenta donde se va a leer: por lo general en una pantalla de 6 pulgadas en blanco y negro como por ejemplo el Kindle. Esto obliga a replantearse la estructura del libro para tener una lectura satisfactoria.

  8. Guillermo dice:

    Felicidades por esa segunda edición, yo me zampé el primera en cuanto salió, y eso que ya me había leído la guía de la web de principio a fin. También me acompañó durante mi viaje a través de Portugal del año pasado :).

    Yo además de las correcciones, añadiría los últimos artículos que estáis publicando como el de las tallas, el de aligerar pesos, fotografía, etc

    Saludos.

  9. Javier dice:

    Hola a ambos !!

    Enhorabuena por esta nueva edición, y que sean muchas más. Os mandaré mis consejos, en cuanto vuelva a releer el libro, que será en breve, pero ahora realmente os escribo para mandaros saludos y desearos que os vaya todo muy bien. No sé cómo estarán siendo estos primeros meses en la “civilización” …

    Ojalá todo tenga más sentido que cuando os fuisteis.

    Saludos !!

  10. bichohoja dice:

    pues yo como soy novato aun no lo tengo…. sere capaz de aguantar la espera del nuevo o caere en la “necesidad imperiosa” de comprarme el actual??? hay fecha para el gran lanzamiento?? :-)

  11. bichohoja dice:

    al final he caido… he pasado por el decarton, lo he visto…
    y ha caido!!

    me lo estoy devorando con patatas!! :-)

Deja tu mensaje al oir la señal

Hay dos maneras de difundir la luz… ser la lámpara que la emite o el espejo que la refleja. — Lin Yutang, filósofo chino, http://conpoesia.files.wordpress.com/2010/02/es-hora-de-embriagarse-n5_web1.pdf

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49