Adiós 2010

Escrito el 31 de diciembre de 2010 por Avo y Ali y guardado en Blog, Rodadeando

Ali

Los de Rodadas tenemos a veces la sensación de que el tiempo se nos escapa y no nos ha dado tiempo a hacer nada, que seguimos exactamente como estábamos hace unos meses. Afortunadamente llega el último día del año y como otras veces le damos un repaso a lo que nos ha tenido ocupados estos últimos doce meses. Entonces nos damos cuenta de que poco a poco hemos cambiado bastante y recuperamos la fe. ¡Os recomiendo el ejercicio!

En el blog

Antes de que se nos olvide: hemos abierto una encuesta sobre los contenidos que más os gustan de Rodadas. Está en la página principal de la web y también en este enlace. Si os animáis a participar se agradecerá.

Hemos publicado 93 entradas este año, incluida esta. De ellas, 33 fueron viajes de los lectores, 32 fueron cosas relacionadas con nuestro viaje, 8 citas en la agenda para la agenda. Lo mejor es que hemos tenido más de 1000 comentarios y las visitas a la página se han duplicado. Esto ha hecho que se nos hinchara el orgullo como si fuéramos pavos y a ratos nos costara mucho caber a través de las puertas pero ya lo hemos controlado y volvemos a poder entrar a todas partes con normalidad. Así en resumen este ha sido nuestro año:

Otras cosas

  • El foro está en plena forma. Es la sección más visitada de Rodadas. Tiene 1740 usuarios registrados y 52253 entradas. Eso son 75 entradas y 2 usuarios nuevos al día. Ni en nuestros mejores sueños podríamos haber imaginado un movimiento similar. En el foro, que es la comunidad en torno a la web se han organizado este año numerosas quedadas (esta es la última) e incluso un concurso fotográfico. Chicos, sois unos cracks.
  • Una de las cosas que se organizó en el foro y que está ahora mismo en movimiento es La Espiral: una vuelta a España por relevos. El protagonista, “L”, está ahora mismo en Málaga comiendo pescaito frito.  Vamos más o menos con un mes de retraso sobre el horario previsto, pero el proyecto sigue adelante.
  • Los que escriben en este blog organizamos en marzo antes de irnos un curso de cicloturismo en Villaviciosa de Odón (y ya van 3). Nos lo pasamos genial con la veintena de personas que se animaron a venir y aprendimos un montón.
  • También escribimos un libro sobre esto de viajar en bici a raiz de lo cual nos hicieron unas pocas entrevistas en algunos medios.
  • Y para celebrar que lo conseguimos publicar nos fuimos de viaje. Ahora mismo estamos en Tailandia. Cinco meses pasaremos en esta región del mundo, de camino a Kathmandú.

Y por supuesto, hemos reido y llorado, como otro año cualquiera.

A todos, gracias por estar ahí.

 

Este artículo fue publicado el 31/diciembre/2010 dentro de la categoría Blog, Rodadeando en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: http://www.rodadas.net/2010/12/31/adios-2010/

Comentarios Hay comentarios de 12 intrépidos

  1. javito dice:

    Seguid así chicos, os deseo lo mejor y dos sacos llenos de salud para el 2011.

  2. Pepe_Jimenez dice:

    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS!!.

    Pepe_Jimenez

  3. fjperez73 dice:

    Suerte para el 2011 y gracias por el foro, por vuestras experiencias y por tantas cosas que a buen seguro me dejo en el tintero.

  4. Santi dice:

    un año excelente el 2010, seguro que vuestro 2011 no desmerece!
    Santi

  5. chivolocol dice:

    pues sí avo y ali, lleváis un año de lo más movidito, y lo mejor es que aún os ha quedado asia como postre para este 2011. disfrutarlo y no dejéis de contárnoslo ;-)

  6. Luciano Mello dice:

    Feliz Ano Novo!!!!!! 2011

  7. Vicent dice:

    Salud y suerte. Sin duda ha sido un buen año para todos… al menos en lo que toca a esto de andar sobre una bici.

  8. jofegaber dice:

    Feliz Año 2011!, que cada dia sea una rodada especial!!!!

    Un abrazo!!!

  9. slow dice:

    Un deseo: lo mejor para el 2011.

  10. carlos dice:

    Que os vaya bonito el 2011.Un saludo

  11. isa dice:

    Feliz año, y que tengais buen viaje y a seguir disfrutando. Un saludo.

  12. Rosa dice:

    Con un poco de retraso os deseo un feliz año y que la última etapa del viaje vaya tan bien como el resto.Salud

Deja tu mensaje al oir la señal

Lo que hagas, o lo que sueñes, empiézalo — Goethe

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49