Adiós 2009

Escrito el 31 de diciembre de 2009 por Avo y Ali y guardado en Blog, Rodadeando

Una imagen de imago2007

Una imagen de imago2007

Aprovechando que se nos acaba el calendario, hemos decidido echar la vista atrás y repasar lo que hemos hecho estos últimos 365 días. En conjunto ha sido un gran año. Esto es lo que nos ha dado de sí:

Repaso del año

Otras cosas que nos han pasado

  • En abril abrimos un foro que ocho meses después ya tiene 12.095 mensajes y 710 usuarios (eso son 37 mensajes y dos usuarios nuevos al día!!) y del que no paran de salir ideas, quedadas y coversaciones muy enriquecedoras. La verdad, es impresionante.
  • Este año hemos publicado 105 artículos, unos grandes y otros más chicos, pero lo más importante hemos recibido 1007 comentarios de todo tipo. Además hemos recibido 51 viajes para publicar en la sección de los viajes de los lectores. ¡Ya llevamos 83! de los cuales hemos publicado 43.
  • En noviembre y diciembre nos hicimos de varias redes sociales: creamos una cuenta de twitter y una de Facebook donde empezamos a publicar noticias sobre cosas que van pasando en Rodadas, para aquellos a los que les resulta más cómodo seguirnos por ahí. Además sustituimos las fotos que aparecían en la cabecera de Rodadas (que eran de nuestras cosas) por fotos de internautas que se publican en nuestro grupo de Flickr.
  • Este año hemos dado un par de cursos de cicloturismo. El primero fue el Lorca, Murcia en primavera, gracias a la mágica intervención de Tere y Miguel, de decaboarabo.obolog.com; y en octubre en Barcelona con la no menos intervención de David, de EspaiBici.
  • Y a raíz de eso hemos salido en la tele y en la radio, en abril en Cadena Cope Lorca; en junio en Canal7 de Murcia y en septiembre en Ona Mallorca (puedes ver algunas de ellas en la página de medios)
  • ¡Hemos escrito un libro! Y si todo va bien lo publicaremos en 2010
  • Y en 2009 hemos vuelto a reir y llorar, como otro año cualquiera

2010 empieza cargado de proyectos, como por ejemplo el que los foreros de rodadas están cocinando: una vuelta a España por relevos y otros más que ya os iremos contando. Esperamos seguir mereciendo vuestra confianza.

Un abrazo y ¡feliz año!

Álvaro y Alicia

 

Este artículo fue publicado el 31/diciembre/2009 dentro de la categoría Blog, Rodadeando en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: http://www.rodadas.net/2009/12/31/adios-2009/

Comentarios Hay comentarios de 14 intrépidos

  1. Xavi dice:

    Ha sido un placer, hacerme un año menos joven, a vuestro lado, leyendo los maravillosos articulos que publicais, aprendiendo, nuevas cosas, para disfrutar más de este maravilloso mundo que es el cicloturismo, y con muchas ganas de coger entre mis manos vuestro primer libro. Gracias por todo
    Saludos
    Xavi

  2. Agustín dice:

    Es estupendo, me acabo de repasar lo que este año pasado habeis hecho Alicia y Avo, y el resto, pues me incorpore tarde y me parece fabuloso, excepcional, espero que esta magnifica web siga creciendo como un monstruo y enganchando cada día a mas gente para usar la bicicleta, cuanto mas, mejor.

    Saludos y feliz año nuevo!!!!!

    Agus

  3. slow dice:

    Cualquier agradecimiento será poco, por ello, lo mejor es la pelea diaria, el trabajar continuo, el agrandar la sensación de pertenencia… en fin, seguir aquí y aprovechar esa cada vez más grande ventana a la que asomarnos que es vuestra web y todo lo que hay en ella.

    Gracias!!!!
    pepe

  4. lluistrell dice:

    Ali y Avo, me tendréis que permitir una sola corrección, el foro se inició el 14 de Febrero con un artículo sobre Marco Pantani, que tuve el honor de iniciar.Pronto hará un año.
    Hoy también miro atrás y veo un año rodando también con vosotros y todos los que compatimos esta forma de vida, ya sea a través de la red o en las carreteras y caminos.Otro año para agradecerle a la vida todo lo que me regala a diario.
    Final de año es época de balances, de añoranzas por lo pasado y efímero pero también de ilusiones y proyectos que apuntan a la eternidad.Hoy que aún tengo más ilusiones que recuerdos quiero daros las gracias por este espacio virtual que habeis creado y todo lo que ello significa.Y creo que ésto es sólo el principio.¡Dios mío, la que se avecina!
    Lluís.Bon any 2010!

  5. Josemi dice:

    Qué buen año nos habéis dado. Molts anys i bons.

  6. Seimus dice:

    Yo como no soy capaz de escribir cosas tan bonitas como mis compañeros me limito a felicitaros el año 2010, que espero que sea al menos tan bueno como el 2009 y a agradeceros otra vez esta web con la que nos habeis obsequiado.

    Bones festes.

    Diego.

  7. Michiron dice:

    Muchas gracias por hacernos soñar a los que todavia no nos atrevemos a despegar s,…, en mi caso temo no poder desengancharme a las alforjas

  8. Sascha dice:

    Hola Alicia y Avo

    Desde Tallinn con mucho amor os deseo lo mejor para el anio 2010.

    Por el momento estoy descansando en Estonia, aprendiendo un poco de ruso y preparando la ruta Tallinn – San Petersburgo que emprendere en febrero.
    Asi que las cubiertas de invierno ya estan montadas y he hecho los primeros kilometros sobre nieve e hielo- impresionante moverse en bici por el paisaje nevado.

    A ver si os puedo contar algun o otro detalle de mi experiencia pedaleando por el invierno ruso-baltico y pasaros fotos de las noche blancas y la acampada.

    un fuerte abrazo

    Sascha

  9. ¡Gracias a Avo, Ali y a tod@s l@s forer@s por enseñarme tanto y dar tan buenos consejos!
    La verdad que habéis sido el descubrimiento del año para mí. Me habéis sido de una utilidad enorme y he podido conocer a más loc@s de la bici como yo.
    Para este Nuevo Año, os deseo a tod@s salud y que recorráis miles de kilómetros disfrutando a lomos de vuestras máquinas.
    ¡Feliz 2010!
    ¡Y a seguir pedaleando!

  10. Silvia dice:

    ¡No sé como os apañáis para que os dé tiempo a todo!
    Mi primera conexión en este año 2010.
    Feliz año a todos.

  11. guss dice:

    hola
    me alegro de haber encontrado este rincon tan agradable que habéis creado hace ni siquiera un año.
    Porque se hace interesante, porque gusta, y engancha, y cada día somos más.
    gracias

  12. Salvaguillade dice:

    Un sitio donde estar , no puedo pasar sin Rodadas ni un solo dia…
    Gracias por todo

  13. Anónimo dice:

    feliz año pareja, y tambien a toda la gran familia que habeis creado, un beso y un abrazo

  14. quique dice:

    Simplemente gracias:

    - a la mamá y al papá de esta web.
    - a todas las personas que por aquí campan

    Esto es como las oposiciones, el nivel lo da los participantes, y el de aquí es muy grande, en conocimientos, en participación, en calor humano …

    Lo dicho, simplemente Gracias.
    Quique.-

Deja tu mensaje al oir la señal

Nos asombramos demasiado de lo que vemos raramente y no lo suficiente de lo que vemos todos los días. — Madame de Genlis

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49