Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

WorldTrips. Un programa de viajes en bici alrededor del mundo

Por Alicia Urrea

Para terminar la semana os dejamos con la serie de documentales Worldtrips, una serie de capítulos de 25 minutos de duración que relata los viajes en bicicleta de Scagnetti, Mariano Lorefice y Steffen Heckmann por todo el mundo.

En Google Video se pueden ver directamente 5 de los 36 que ya se han emitido, aunque en total llevan rodados otros 16 más. Como dice Hugo,  «ya no llevamos estadísticas de km recorridos, no cantidad de países, ni grandes desafíos… simplemente nos dedicamos a pedalear y hablar con la gente y comer cosas ricas 🙂 Dormir cuando tenemos sueño y correr cuando nos persiguen… cosas básicas pero muy divertidas :-)»

Los otros videos que están en Internet…

Los programas se han emitido en TVE, Telecinco, Canal Viajar, Euskal Telebista, Extremadura TV, VeoTV. 

Como regalito extra aquí van algunas fotos que nos manda Hugo

Que ustedes los disfruten, si pueden.

Anterior
Siguiente

Este artículo fue publicado el 4/diciembre/2009. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Inspiración en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/inspiracion/worldtrips-un-programa-de-viajes-en-bici-alrededor-del-mundo/

Comentarios Hay comentarios de 4 intrépidos

  1. susonauta dice:

    no tenía ni idea de que existía esta serie. Desde ahora esta gente pasa a engrosar mi lista de héroes.

  2. alfredo87 dice:

    Buenas fotos y que envidia de viaje, me pone los dientes largos. ¿Dónde lo emiten ahora?.

  3. Andrea dice:

    Genial.

  4. Pedro dice:

    He visto la serie de Hugo Scagnetti y Steffen Heckmann y me parece que son los programas de TV que deben continuar en pantalla. Con tanto programa del corazón mediocre que hay en España era hora de cambiar un poco. Sabéis donde se emiten ahora? Ví algunos episodios en Televisión Española pero ya no están. Saludos a los cicloturistas de la web.