Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Un Twitter para Rodadas

Por Alicia Urrea

1258606536_grey-twitterExperimentando con redes sociales nos hemos hecho una cuenta de Twitter*. Llevamos publicando unas semanas y ya hemos visto que nos puede servir para:

  • Destacar cosas interesantes que se comenten en el foro
  • Avisar de noticias urgentes. Muchas veces nos llegan convocatorias para ese mismo día o semana y no nos da tiempo a preparar algo en el blog
  • Otras noticias sobre las que no vamos a escribir en Rodadas pero que nos parecen curiosas o divertidas
  • Y para anunciar nuevos posts

Si tenéis una cuenta de Twitter y os apetece seguirnos, somos @rodadas

* Twitter es un servicio de microblogs. Algo así como una mezcla entre un blog (como Rodadas), un foro y un servicio de mensajería instantánea. Lo que le distingue de los demás es que en él solo se permite publicar mensajes de 140 caracteres de largo. Si todo esto te suena marciano, he aquí un video cortito que explica muy bien qué es Twitter y para qué sirve.

Este artículo fue publicado el 30/noviembre/2009. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/un-twitter-para-rodadas/

Comentarios Un valiente ha comentado

  1. Neo_7 dice:

    Ya vereís como le encontráis mas usos… :). Por supuesto ya os sigo.

    Sigo con la preparación de mi viaje, y vuestra web está siendo mi sitio de referencia para no olvidarme de nada. Ahora estoy lellendo vuestra aventura desde Estambul del 2005!!! Me estáis dejando alucinado, cuando a mi me llaman loco, les hablo de vosotros!!! 😀 Felicidades por esta maravillosa Web.

    Neo7