Este artículo fue publicado el 9/octubre/2009 dentro de la categoría feelin' artistic en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.
El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons
Siempre puedes volver encontrar este artículo en: http://www.rodadas.net/2009/10/09/piruetas-en-bici/
Manual práctico para viajeros en bicicleta
Escrito por los mendas y publicado por Desnivel.
Si solo tuvieras un intento, una oportunidad para conseguir lo que siempre has querido, ¿lo atraparías o lo dejarías escapar?
—
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49
este post me suena mucho ; )
Coñé, nos hemos pisado (bueno, más bien te hemos pisado)
alucinante, alucinante, qué dominio, vamos igualito que mi técnica.
besos y buen finde para todossss
…y además sin frenos.Feliz puente
Impresionante lo que se puede conseguir con una bici y la destreza en el equilibrio humano. No quiero ni pensar en el número de horas de entrenamiento para conseguir esta maravilla.
Sólo puedo decir una cosa: INCREIBLE!!!!!!
Increible. he quedado alucinado.. pero, ¿es eso posible? ¿es un montaje o algo asi?
Uau.
Que dedicación Dios mío!!! que espectáculo!!
Está claro, tanta dedicación, esfuerzo, disciplina… sólo podían ser deutsche!!
Allí es “deporte nacional” esa disciplina. Si mal no recuerdo hace unos diez años un ciclista de origen español fue subcampeón del mundo de esa especialidad. Estar en la élite en cualquier disciplina ciclista exige mucho sacrificio y dedicación (como en casi cualquier deporte), te llames Contador, Pedro Merino o Carla Hochdorfer… dependerá de lo que sea mas popular en tu entorno y las facilidades que tengas para practicarla.