Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

2º Encuentro de Tándems

Por Alicia Urrea

portad[1]

Este domingo, 6 de septiembre, se celebra el segundo encuentro de tándems en Castellet i La Gornal. Se trata de una ruta de unos 40 kms por asfalto y caminos asfaltados con poca pendiente en la zona del Penedés, entre Tarragona y Barcelona apto para todo tipo de tándems. Aquí todos los detalles

Si os apetece tenéis que avisar de vuestra asistencia a Carles (carlessoler [arroba] telefonica.net) o Markus (mfurgber [arroba] hotmail.com)

¡Un buen plan para el fin de semana!

Este artículo fue publicado el 1/septiembre/2009. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Agenda en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/agenda/2%c2%ba-encuentro-de-tandems/

Comentarios Hay comentarios de 3 intrépidos

  1. Alex dice:

    Maldición, y yo sin un tandem que echarme a las piernas!

  2. Jose dice:

    En Gijón vamos a imitar la iniciativa.El domingo 13 nos reuniremos unos cuantos tandem con el objetivo de pasar una mañana agradable.Saludos Avo y Ali, ya contareis.