Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sin prisas

Por Alicia Urrea

De Teruel al cielo
En nuestros días, los viajeros tienen demasiada prisa, prisa por llegar, por llegar a toda costa, pero no se llega solamente al final del camino. En cada etapa se llega a alguna parte, a cada paso se puede descubrir una cara oculta de nuestro planeta, basta con mirar, con desear, con creer, con amar

Amin Maalouf en Samarcanda (1988)

Visto en el Blues de Tomate Bike

Con esta cita despedimos el mes de julio y la temporada en Rodadas. Nos vemos en septiembre. Disfruten de un estupendo mes de agosto

Este artículo fue publicado el 31/julio/2009. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Inspiración en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/inspiracion/sin-prisas/

Comentarios Hay comentarios de 8 intrépidos

  1. slim dice:

    que lo paseis bien!! hoy tambien es mi ultimo día. nos leemos en septiembre. besos.

  2. kiku dice:

    DISFRUTAD MUCHO¡¡¡¡¡ cachis cómo os voy a echar de menos hasta que me vaya de viaje, jejejee, con ansias espero ya las nuevas entradas en septiembre, que me imagino que se irá poniendo esto de bote en bote con las experiencias de todos. Gracias por este rincón, por lo que he aprendido sobre bicis y sobre lo divino y lo humano, me dedicaré a releer los buenos consejos y asimilarlos a ver si sirven de algo para este comienzo que ya estoy deseando.

    LO DICHO, FELICES VACACIONES, Y si en cada pedalada la sombra de la bici descubre un rincón nuevo, sólo hay que saber y querer mirarlo.

    BESOTES MIL 🙂

  3. pepe dice:

    Disfrutad! de las merecidas vacaciones. y que sepais que cada dia alimentais el espiritu libre de cada cual.

    Feliz Verano!

  4. carlos dice:

    PASARLO BIEN

  5. Bluetomate dice:

    Nos vemos.Me imagino que lo pasareis como enanos.Salud y ya esperamos la cronica

  6. Andres Gomez dice:

    Trankilitos, no os vayais a empachar de bicis y de km. y de lugares nuevos, y de disfrute, y de tonterias de esas que se ven por ahí,….y a luego no sus vaya a entrar ganas de venir,….y, ….ZAS¡¡¡. ya la hemos liao. ¡¡¡Ahora quien va a llevar esto tan complejo y con tanta enficultad!!!!
    Pasaroslo muy bien, pero que volvais.
    Saludos
    Andres

  7. Slow Madrid dice:

    Estoy contigo, cada vez que estoy en un sitio, sin prisas, soy capaz de disfrutar el momento, y si vuelvo al mismo lugar en otro momento, soy incluso capaz de disfrutar de las diferencias. Para mi el camino no sólo es físico, también temporal, de echo yo no soy la misma persona que hace cinco años y seguro que mi ombligo se ha desplazado respecto a mi nariz, aunque no lo haya medido.
    Me encantaría que publicases también en SlowMadrid
    Un Saludo
    Manuel

  8. Juanma dice:

    Hola, me ha encantao la pagina y los blog q tiene 🙂

    queria ponerme en contacto, para ver como (con vuestro permiso) puedo agregar mi blog a la comunidad de vecinos 🙂

    Es http://www.sociedadsostenible.tk (O http://www.sociedadsostenible.wordpress.com) y hablo principalmente de la sostenibilidad y del transporte urbano en bicicleta, tendencias y demás.

    podeis ponerse en contacto conmigo por el correo pegamento@hotmail.com

    Un saludo y un abrazo.