Rodadas – viajar en bicicleta – cicloturismo y cicloviajes. Página de cicloturismo de alforjas y viajes en bicicleta. Trucos y consejos para viajar en bici, información sobre nuestras rutas y un poco de humor sobre ruedas. Por Ali 3/Julio/2009 3 comentarios Archivado en: feelin' artistic
La semana pasada me pasaron estos dos vídeos que me han dejado impactada. El primero dura 15 minutos y el segundo algo menos, solo 10.
Advertencia: pueden provocar revolcones existenciales! (luego no digan que no les hemos avisado)
¡Gracias Xabi!
¡Gracias Rafa!
¡Pasen un estupendo fin de semana!
Este artículo fue publicado el 3/Julio/2009 dentro de la categoría feelin' artistic en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.
El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons
Siempre puedes volver encontrar este artículo en: http://www.rodadas.net/2009/07/03/sigue-hambriento-sigue-imprudente/
Si esperáramos al momento en el que todo, absolutamente todo, sea perfecto, nunca empezaríamos nada
—
Rodadas es una página web sobre viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea. En ella encontrarás información técnica sobre equipamiento, trucos para viajar en bici, y otras cosas que nos interesan como la movilidad urbana o la fotografía. Cuando estamos en rutas este se convierte en el soporte para contar a nuestra gente y a todo el que le interese cómo estamos y por dónde vamos.
Ponte en contacto con nosotros »
Este cotarro funciona gracias al software de Wordpress. El template es culpa de Alicia. Lo relativo a la programación se lo contáis a Álvaro
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005
Suscríbete: :
blog |
fotos (en Flickr)
De la mejores lecciones magistrales sobre el viaje y la aventura más fantástica que todos podemos realizar, con o sin bici: la vida.
Gracias.
¡Salud y a vivir!
y ahora…como quedarce en casa este fin de semana???mmmmmmmmm te reconcilias con la vida con estos videos…mil gracias.
Para dar gracias a la vida !