Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Etiopía cotidiana

Por Alicia Urrea

etiopia_castro_prieto

Etiopía de Juan Manuel Castro Prieto estará hasta el 19 de mayo en el centro de arte Fernando Fernán Gomez (debajo de la plaza de Colón) de Madrid. Recoge fotos realizadas por su autor en cuatro viajes al país africano entre 2002 y 2006. Muchas de ellas fueron tomadas con una cámara de placas de esas de fuelle que se ven en las pelis del oeste y todas son espectaculares y alejadas de la imagen prejuiciosa que tenemos de Etiopía.

Si andáis por la capital y tenéis un rato os la recomendamos encarecidamente. Y además es gratis.

Que disfruten de un magnífico puente y de una buena Criticona.

Este artículo fue publicado el 1/mayo/2009. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Inspiración en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/inspiracion/etiopia-cotidiana/

Comentarios Un valiente ha comentado

  1. jose ignacio Garcia Hierro dice:

    Que bueno, me parece muy interesante esta exposición.

    Yo ya no vivo en Madrid, pero a algunos amigos que tengo allí, ya se lo he comunicado la existencia de esta exposición, espero que ellos vayan por mi.

    Yo, mientras tanto, me quedo por las frías e inhóspitas tierras alavesas, que me permiten disfrutar de la naturaleza y las salidas en bicicleta.

    un saludo desde gasteiz