Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Feliz otoño

Por Alicia Urrea

Hoy empieza la mejor temporada para montar en bici: el otoño. ¡Háganme el favor de disfrutarla!

[flickr]photo:55163101 (medium)[/flickr]

Este artículo fue publicado el 22/septiembre/2008. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/feliz-otono/

Comentarios Hay comentarios de 9 intrépidos

  1. Bluetomate. dice:

    Estamos de acuerdo al 1000X1000. Me encanta el otoño para pedalear y para hacer fotos.Que lo disfrutemos y que nos lo contemos. Un abrazo fieras

  2. Demiurgo dice:

    Mmmm, ¿por qué mejor el otoño que la primavera? Discrepo… ;D

  3. cimafermin dice:

    La verdad que para ir al monte el Otoño es precioso,pero para otras cosas no es de mis estaciones preferidas.
    Un saludo

  4. luis dice:

    Siempre y cuando no esté diluviando constantemente como por donde yo vivo… :/

  5. eulez dice:

    Claro que sí!!!

  6. Rafa dice:

    No me cabe duda de que es la mejor temporada junto a la primavera, aunque la primavera va asociada a los bichos voladores que tanta guerra dan y el maldito calor; sin embargo, el otoño acaba con todo esos problemas de un plumazo y a disfrutar del camino o la carretera. Yo, para inaugurar la estación he dado un paseo en bici de 31 kilómetros, tranquilamente.

    Saludos y a pedalear o correr.

  7. Andres dice:

    A pesar del brote gastritico típico de los otoños……
    SI, es una época absolutamente preciosa. En Adalucia es bestial. Los cambios de paisajes, las siembras de las campiñas del valle del Guadalquivir y los frutos incipientes de los olivos….son algo digno de disfrutar.
    Los olores en los pueblos son absolutamente fantasticos, comienzan a oler las chimeneas,las conservas de membrillos y los lugares en la Sierra Mágina donde ponen los higos a secar, los tomates a conservar y……… los cambios de color de las hojas de los árboles.
    Bueno, que me pongo tonto y luego no encuentro el momento de volver a casa tras una salida en mi bici por los alrededores de Jaén, Sierra Sur, Sierra Mágina y sobre todo, la inmensa campiña.
    Saludos a todos y a todas. Salud.
    Andrés

  8. Carlos dice:

    Hola…soy novato en esto de los viajes en bici pero quiero comenzar a preparar mi primer viajecito para hacelo el próximo más de abril/mayo 2009. Por favor, dadme alguna sugerencia para un viaje de 3-4 dias…..ah….vivo en Madrid..

    Besos y enhorabuena por rodadas.net.
    Carlos.

    • Andres dice:

      Hola Carlos:
      Si vives en Madrid y quieres una ruta chula y no muy dificil, te propongo la ruta de los Nazaries, que va desde La Carolina hasta Granada. Es muy interesante ( http://www.rutaslegadoandalusi.es )
      Ya me diras
      Saludos
      Andres
      Si pasas por Jaén, que es donde vivo, me das un aviso.