Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Pobreza – Día de los blogs

Por Alicia Urrea

Blog Action Day 08

El 15 de octubre del año pasado se celebró la primera edición del Blog Action Day, una iniciativa preciosa que consiste en proponer un tema de interés global y pedir a todos los blogger que reflexionen y hablen sobre él. Cada uno desde su propio punto de vista, pero todos el mismo día. El año pasado fue el medio ambiente. Este año hablaremos de la pobreza.

Las clave es «desde su punto de vista». El nuestro es la bicicleta, el mundo a escala humana, viajar sin dejar apenas estela. ¿Cuál es el vuestro?

¡Participad!

Las palabras pueden cambiar cosas.

Este artículo fue publicado el 5/septiembre/2008. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/pobreza-dia-de-los-blogs/

Comentarios Un valiente ha comentado

  1. Bluetomate dice:

    Ya estamos manos a la obra.Es nuestra obligación ser solidarios con los más necesitados.¡Muy buen rollo veo en este blog!