Rodadas - viajar en bicicleta - cicloturismo y cicloviajes. Página de cicloturismo de alforjas y viajes en bicicleta. Trucos y consejos para viajar en bici, información sobre nuestras rutas y un poco de humor sobre ruedas. Si buscas pistas sobre cicloturismo, no te pierdas nuestra guía para cicloturistas
¿Buscas otros viajeros? Consulta nuestra página de enlaces
Por
Ali
20/June/2008
7 comentarios

Bloom es un dispositivo creado por Society Creative llc. pensado para ser una herramienta subversiva e inspiracional para las junglas de cemento.
Con Bloom instalado en tu bicicleta vas creando burbujas a medida que pedaleas, con un sistema similar al de los escapes de auto, pero claro, sin los nocivos gases producidos por la combusión interna de los motores.
La inspiración de Bloom llegó gracias a las semillas de Diente de León, las que nos entregan sana diversion cuando soplamos las esferas de “plumitas” para que viajen con el viento. De la misma forma, Bloom disemina semillas dentro de las burbujas de jabón, logradas con ingredientes naturales.
Al pedalear, las semillas que dispersas con tu bicicleta, terminarán por germinar en las mas diversas grietas y rincones en la ciudad, haciendola más verde.
Links:
Visto en la lista de Bicicritica y Bicilizate
Popularity: 7% [?]
La vida es como andar en bicicleta. Para mantenerte en equilibrio, tienes que seguir movindote
Albert Einstein
Rodadas es una página web sobre viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea. En ella encontrarás información técnica sobre equipamiento, trucos para viajar en bici, y otras cosas que nos interesan como la movilidad urbana o la fotografía. Cuando estamos en rutas este se convierte en el soporte para contar a nuestra gente y a todo el que le interese cómo estamos y por dónde vamos.
Ponte en contacto con nosotros »
Este cotarro funciona gracias al software de Wordpress. El template es culpa de Alicia. Lo relativo a la programación se lo contáis a Álvaro
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005
Suscríbete:
:
blog |
fotos (en Flickr)
¡Que idea tan linda!
Ah, el domingo venía en el suplemento de El País un artículo sobre Eneko y Miyuki.
Besos y felicidades por el rediseño de la página!
Hola Clara!
Qué guapos salían Eneko y Miyuki en las fotos de El País ¿verdad? Qué alegría al verlos.
Muchas gracias por los cumplidos!!
hola, no os conozco y n siquiera me presente nunca pero la verdad que miro vuestro blog muy a menudo… y No habeis dicho que os vayais de vacaciones!!!!!!!! asi sin avisar ni na…;·)
total, que aunque nunca os dije que me he leido la bitacora entera y que me parece estupenda y espero aprender de vuestras aventuras para las mias propias. Pues os lo digo ahora y EscribiD!!!!supongo que estareis de vacaciones pedaleando por ahi…un abrazo desde sevilla
Hola Fernando, MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE! De verdad, es de los que nos alegran el día
Yo creo que sí, que estan pedaleando por ahi, porque suelen publicar algun que otro articulo semanalmente y hace algun tiempo que no publican nada (que cotillas podemos llegar a ser, jejeje). Os recomiendo que leais un articulo publicado en la revista Oxigeno de este mes que trata sobre el cicloturismo, como prepararlo y un librillo de rutas por España. Hacen un pequeño reportaje sobre Biciclown y Kapitan Pedales. No es muy extenso pero esta curioso (OJO, no me pagan comision, simplemente me gusta esa revista). Lo que me tengo que quejar es que no hayan incluido un reportaje vuestro, porque es la pagina que tiene mas informacion sobre cicloturismo que he encontrado en una web de habla hispana.
Seguir asi y contarnos mas experiencias.
Buenas pedaladas.
Hola Álvaro,
Pues no conocía la revista! Me voy a informar ahora mismo a ver que se cuentan. Y claro, ¡muchas gracias por tu mensaje! Nos ha encantado saber que alguien al otro lado nos echa un pelín de menos!
[...] los numerosos rumores de que nos sitúan pedaleando por tierras lejanas y disfrutando de agua con sabor a plástico de [...]