ir a la pagina de inicio Rodadas. Viajar en bicicleta

Una comunidad para viajeros sin prisas. sigue leyendo

Rodadeando

Cumpleaños, bodas y comuniones. También la evolución del blog

Conferencia en Madrid

Escrito el 10 de abril de 2008 por Avo y guardado en Rodadeando

Una vieja amiga de la facultad nos ha hecho el honor de invitarnos a hablar un poquito de rodadas.net en una mesa redonda sobre la blogosfera (qué ilusión, qué ilusión). Estaremos muy bien acompañados por Jaume López-Malla de Perlitas.es y Francis Ballesteros, de la revista A través del Espejo. El tema que nos toca es cómo mantener un blog cuando uno está de viaje.

Si os apetece pasaros, los datos aburridos vienen a continuación ;)

Ciclo Difusión Cultural en Internet. Mesa Redonda: «Blogosfera: una ventana abierta»
Viernes 25 de abril, 19.30 h
Ateneo de Madrid
C/Prado 21, Madrid (mapa)

Como aliciente especial invitamos una cervecita post-charla a quién se quiera pasar.

ACTUALIZACIÓN. Os dejamos la presentación que pusimos en la charla por si a alguien le interesa ;)

Artículos relacionados

  1. Una buena noticia: bicis en el metro de Madrid
  2. Ciclista atropellado en Madrid busca testigos
  3. Madrid-Plasencia en dos cómodos fascículos (1)
  4. Madrid-Plasencia en dos cómodos fascículos (2)
 

Este artículo fue publicado el 10/abril/2008 dentro de la categoría Rodadeando en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: http://www.rodadas.net/2008/04/10/conferencia-en-madrid/

Comentarios Hay comentarios de 6 intrépidos

  1. Bluetomate dice:

    Me queda un poco lejos, pero lo de la cervecita tiene muy buena pinta( es broma).

  2. Vailima dice:

    Yo tampoco voy a poder acercarme aunque quiero que sepáis que acudiría encantada.
    abrazos

  3. Niebla dice:

    A mi también me queda un poco lejos.
    Suerte, y que vaya todo sobre ruedas je je :)

  4. lluis dice:

    Para variar, también me queda un poco lejos.A vosotros debemos estar al mismo tiempo tan cerca en el espacio virtual, vuestra web es casa común de muchos apasionados de la bici.Quiero corregir con vuestro permiso lo de”ventana abierta…” No sólo nos dejais mirar sino que nos habeis proporcionado una “puerta abierta” de participación e intercanvio de conocimientos y experiencias.Mi agradecimiento y admiración.Lo de la cerveza no os lo perdono ¡me la debéis!

  5. David Meana dice:

    A mi me parece muy interesante… pero no lo suficiente como para coger un avión!!!

    Ya contareis que tal os salió!

  6. Ali dice:

    ¡¡Qué rajaós!! ¡¡Qué excusa más mala!! Jeje :) Bueno, ya os contaremos qué tal. Por cierto, la cerve sigue en pie para cuando os venga bonito.

    Hasta la semana que viene

Deja tu mensaje al oir la señal

Síguenos

También en: RSS Facebook Twitter

Te avisamos cada vez que hay un artículo nuevo. Máximo una vez al día

Artículos más populares

¿Tu primer viaje en bici?

¡Empieza por aquí!


Échanos un cable

Si todos los visitantes que pasaron 10 minutos o más en nuestra página en enero de 2012 nos dieran 2 euros, recaudaríamos la mitad de lo necesario para trabajar en exclusiva para Rodadas durante un año completo
Preguntas frecuentes

Viajar en bici

Manual práctico para viajeros en bicicleta

Escrito por los mendas y publicado por Desnivel.

Más información


 

Si no estás creciendo, estás muriendo — Bob Dylan

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49