Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ciclismo olímpico – Calendario de Jauma de Laiguana

Por Alicia Urrea

Esta es la imagen que ilustra el mes de marzo del calendario que Jauma de Laiguna ha realizado para ADO

Según Jaume, pretende ser una reflexión sobre los deportistas que no son de élite y deben trabajar jornadas laborales completas y luego dedicarse a entrenar "para conseguir el sueño olímpico".

Por cierto, podéis ver todas las fotos del calendario en la galería de 20minutos y en muchos otros sitios web

¡Feliz año olímpico y buen fin de semana!

Este artículo fue publicado el 8/febrero/2008. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Inspiración en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/inspiracion/ciclismo-olimpico-calendario-de-jauma-de-laiguana/

Comentarios Un valiente ha comentado

  1. Niebla dice:

    Hola!
    El calendario es increible y tiene unas fotos preciosas. Tengo que decir que yo soy muy fan de las Olimpiadas, el mejor evento deportivo que hay 🙂 Y me parece increible la capacidad de sacrificio de esa gente que tiene que ir a currar y aún le quedan ganas de dedicarse al deporte de élite con todo el esfuerzo que ello conlleva. Que el deporte es muy sacrificado… pero así más.
    Un saludo