Rodadas - viajar en bicicleta - cicloturismo y cicloviajes .
Página de cicloturismo de alforjas y viajes en bicicleta. Trucos y consejos para viajar en bici, información sobre nuestras rutas y un poco de humor sobre ruedas. Si buscas pistas sobre cicloturismo, no te pierdas nuestra guía para cicloturistas
¿Buscas otros viajeros? Consulta nuestra página de enlaces
Por
Ali
2/January/2008
3 comentarios
Cuando uno empieza a pensar que ya tiene controladas aproximadamente todas las páginas de cicloviajeros o al menos las de los cicloviajeros españoles ¡paf! giras una esquina cibernética y te encuentras con un nuevo barrio virtual que todavía no has ni comenzado a explorar.
Nuestra lista de webs amigas no para de crecer, aunque no siempre la actualicemos tan rápido como deberíamos. Como nos gusta entrar en el nuevo año con la casa bien ordenada, hemos decidido arreglar un poco nuestra sección de enlaces. Las mejoras incluyen cosas como:
Entre ellas, las que siguen:
Bizibidaia. Viajar en bici es algo más que transporte u ocio, es ante todo ilusión. La web de Rosa, Mikel y Eki (y que pronto tendrá un nuevo integrante ¡Felicidades!)
Un año en bicicleta. El sueño de un par de locos [Rubén y Aurora] que un buen día decidieron partir en bici desde Gazteiz hacia Kasakatxan.
Gambada. Lo mejor está aún por llegar. El viaje de Nando Padrós alrededor del mundo… en bicicleta
Diaris de bicicleta Leo y Quim están recorriendo Suramérica en bici desde Brasil a Venezuela
Expediciones extremas en solitario Juan Menéndez se dedica a realizar viajes deportivos por todo el mundo. Algunos de sus retos incluyen cinco meses en bici en Rusia o la travesía del Amazonas
De Bukhara a Tashkent en Bicicleta 600KM en bicicleta por las tierras de Uzbekistan
Pedalant cap a Orient Ferran ha llegado pedaleando hasta Lasha y ya ha vuelto a casa, en Andorra
Todavía nos quedan algunas webs por añadir a la sección de enlaces y tapar alguna gotera, pero esperamos que esta nueva sección os resulte interesante. ¿Sugerencias? Por favor ¡contádnoslas!
Popularity: 10% [?]
El trabajo de un hombre, bien sea literatura, música, pintura, arquitectura o cualquier otra cosa es siempre un retrato de sí mismo
Samuel Butler
Rodadas es una página web sobre viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea. En ella encontrarás información técnica sobre equipamiento, trucos para viajar en bici, y otras cosas que nos interesan como la movilidad urbana o la fotografía. Cuando estamos en rutas este se convierte en el soporte para contar a nuestra gente y a todo el que le interese cómo estamos y por dónde vamos.
Ponte en contacto con nosotros »
Este cotarro funciona gracias al software de Wordpress. El template es culpa de Alicia. Lo relativo a la programación se lo contáis a Álvaro
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005
Suscríbete:
:
blog |
fotos (en Flickr)
[...] Más cicloviajeros Cuando uno empieza a pensar que ya tiene controladas aproximadamente todas las páginas de cicloviajeros o al menos las de los cicloviajeros españoles ¡paf! giras una esquina cibernética y te encuentras con un nuevo barrio virtual que todavía no has ni comenzado a explorar. Nuestra lista de webs amigas no para de crecer, aunque no siempre la actualicemos tan rápido como deberíamos. Como nos gusta entrar en el nuevo año con la casa bien ordenada, hemos decidido arreglar un poco nuestra sección d [...]
Feliz Ano a Rodadas y a vosotros dos. Os paso otro enlace para que lo vayais mirando.Es viajero,pero su ruta es en 4X4. Me parece interesante y las fotos son un escandalo, además ¡la vida es bella!
http://www.la-vie-est-belle.be/
Pues si son innumerables .. pero eso significa que hay mas y mas ciclistas
aca hay muchos mas miralos http://www.trentobike.org/bycountry/Continents.html
Ivana
y aca uno mas http://www.elmundoenbici.com