Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Yo también soy freeki

Por Alicia Urrea

Todos somos freekis
Los chicos de Aura Publishing pueden estar contentos: el parto ha sido laborioso pero el bebé es la bomba. Desde esta mañana está en la calle Freeki.es, un proyecto que tiene detrás experiencia, buen hacer y muchas, muchas ganas.

¿El tema? Of course, el frikismo y todo lo relacionado con él. En esta primera fase sobre todo juegos para todas las plataformas imaginables. Más adelante también cine, libros, cómics…

A la derecha una de las imágenes de su campaña de lanzamiento

PD: Puedes pensar que esto no va contigo. Yo también creía lo mismo hasta que hice el Friki Test, lo cual, ahora que lo pienso, es ya de por si bastante freeki…

Este artículo fue publicado el 24/noviembre/2006. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/yo-tambien-soy-freeki/

Comentarios Hay comentarios de 3 intrépidos

  1. Netambulo dice:

    En realidad todosSomosFreeki.es

    😉

  2. Ali dice:

    🙂 Je,je… Son cosas del directo. Y yo tres días pensando que había guardado la entrada como borrador. Mil thanks!

  3. Alvaro dice:

    Qué grande el rediseño de Rodados!!
    Me gusta mucho!

    Muchos besitos desde el lado freeki de la vida. Eres la mejor!