Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¡¡Ésta es mi bici, hay muchas iguales pero ésta es la mía!!

Por Avo

Bicicleta militar

Parece ser que esto es lo que van a enseñar en un futuro cercano a los cadetes del ejército norteamericano, al más puro estilo de La Chaqueta Metálica.

Me entero por el blog de makezine que hay una empresa que está desarrollando una bicicleta para ser utilizada en el campo de batalla con financiación del DARPA (Agencia de investigación avanzada del ejército americano)

Parece que los americanos han aprendido del chiste del lápiz espacial

Este artículo fue publicado el 22/noviembre/2006. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/esta-es-mi-bici-hay-muchas-iguales-pero-esta-es-la-mia/

Comentarios Hay comentarios de 2 intrépidos

  1. Guillermo dice:

    que se metan la bici y las armas por el culo y si viene alguien a matarme que me mate. Pero que no maten a nadie para defenderme.

    • Enrique dice:

      Anda, que curiosa la pagina! En la 2ª GM, el ejercito aleman ya tenia batallones enteros que se movian en bici, ¡desde luego siempre es mejor que andar!. Y los comandos ingleses, eran lanzados en territorio enemigo en paracaidas ¡con bicis plegables!Si esque una bici es una bici.. jeje. Por cierto guillermo,probablemente tengas un trabajo mas o menos estable, un techo y comeras todos los dias, y en vacaciones podras irte de casa a montar en bici, sin temor de que le pase nada a tus conocidos y familiares. Creeme que no en todos los sitios esto es asi,y en occidente se nos olvida la suerte que tenemos, aunque claro, todo se podria mejorar.¡Ah!Y los policias, militares, etc no tienen porque ser unos «fachas asesinos»,tambien puede gustarles viajar, leer, el deporte,intentar mejorar las cosas…¿o quizas te crees el unico?Que «facha» no?
      Bueno, ¡un saludo a todo el foro!Perdon por extenderme demasiado,ya se que esto es un foro de cicloturismo.¡Buenas pedaladas!