Frases, poemas y otros pensamientos de mentes mejor dotadas que estas
A stupid man walks through a rock. A smart man walks around it. An engineer builds a hydraulic arm to move the rock aside and walks where it used to be.
Traducción:
Un hombre tonto camina sobre una roca. Un hombre listo la rodea. Un ingeniero construye un brazo hidráulico que aparta la roca y así atraviesa por donde estaba la roca.
Lo siento, lo he visto en un comentario de slashdot y no me he podido controlar.
Este artículo fue publicado el 21/mayo/2006 dentro de la categoría Frases, citas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.
El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons
Siempre puedes volver encontrar este artículo en: http://www.rodadas.net/2006/05/21/ingenieros/
Manual práctico para viajeros en bicicleta
Escrito por los mendas y publicado por Desnivel.
El viajero ve lo que ve; el turista ve lo que ha ido a ver
—
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49
Qué cierto. Después de vivir entre ingenieros una temporada no puedo menos que aplaudir con las orejas…
no se si te saltaran los comentarios antiguos pero , de parte d eun fisico muuuuu bueno!!!!!
Hi guys!
You have a very interesting forum.
So i’d like to ask you if someone of you or your frineds was fired because of a financial crisis?