Frases, poemas y otros pensamientos de mentes mejor dotadas que estas
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
Incluido en el Amor, las Mujeres y la Vida, de Mario Benedetti. Merece la pena leer el poema completo.
Gracias a Jesús, que con infinita generosidad se lo descubre a quien quiera que manda un email.
Este artículo fue publicado el 2/mayo/2006 dentro de la categoría Frases, citas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.
El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons
Siempre puedes volver encontrar este artículo en: http://www.rodadas.net/2006/05/02/114657582173430334/
Manual práctico para viajeros en bicicleta
Escrito por los mendas y publicado por Desnivel.
Si solo tuvieras un intento, una oportunidad para conseguir lo que siempre has querido, ¿lo atraparías o lo dejarías escapar?
—
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49
“Te propongo construir
un nuevo canal
sin esclusas
ni excusas
que comuniquen por fin
tu mirada
atlántica
con mi natural pacífico. ”
Es otro poema de Benedetti, recopilado en el mismo libro que mencionas. Y es también el que yo quería leer en nuestra boda… Un regalito para este lunes.
Es una belleza de poema. Lástima que para el juez solo cupiera un emocionado “sí consiento”