Rodadas – viajar en bicicleta – cicloturismo y cicloviajes. Página de cicloturismo de alforjas y viajes en bicicleta. Trucos y consejos para viajar en bici, información sobre nuestras rutas y un poco de humor sobre ruedas. Por Ali 2/Mayo/2006 2 comentarios Archivado en: Frases, citas
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
Incluido en el Amor, las Mujeres y la Vida, de Mario Benedetti. Merece la pena leer el poema completo.
Gracias a Jesús, que con infinita generosidad se lo descubre a quien quiera que manda un email.
Este artículo fue publicado el 2/Mayo/2006 dentro de la categoría Frases, citas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.
El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons
Siempre puedes volver encontrar este artículo en: http://www.rodadas.net/2006/05/02/114657582173430334/
Cuando uno advierte que la vida es insignificante, bien se suicida, bien viaja
—
Rodadas es una página web sobre viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea. En ella encontrarás información técnica sobre equipamiento, trucos para viajar en bici, y otras cosas que nos interesan como la movilidad urbana o la fotografía. Cuando estamos en rutas este se convierte en el soporte para contar a nuestra gente y a todo el que le interese cómo estamos y por dónde vamos.
Ponte en contacto con nosotros »
Este cotarro funciona gracias al software de Wordpress. El template es culpa de Alicia. Lo relativo a la programación se lo contáis a Álvaro
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005
Suscríbete: :
blog |
fotos (en Flickr)
“Te propongo construir
un nuevo canal
sin esclusas
ni excusas
que comuniquen por fin
tu mirada
atlántica
con mi natural pacífico. ”
Es otro poema de Benedetti, recopilado en el mismo libro que mencionas. Y es también el que yo quería leer en nuestra boda… Un regalito para este lunes.
Es una belleza de poema. Lástima que para el juez solo cupiera un emocionado “sí consiento”