Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Estereotipos

Por Alicia Urrea


Leo en Descubrimientos de un Netambulo que vuelve MacGyver para hacer un anuncio de Mastercard que se emitirá en la Superbowl. Tenía un post de la nevera a cerca de él desde hace casi diez días así que aprovecho para sacarlo.

¿Os dais cuenta de lo mal que envejecen algunas cosas? Desde el recuerdo McGyver era un tipo inteligente, cachondo mental, y siempre dispuesto. De pronto te encuentras con esto y empiezas a plantearte algunas cosas:

– En vez de departamento de documentación tenían a uno que leía el libro Gordo de Little Peter
– No había presupuesto para contratar extras. Ahora me pregunto si cuando iban a África pintaban a uno de negro, como en la cabalgata de Reyes

En fin, ahora entiendo por qué los americanos tiene por costumbre preguntarnos si en España hay o no ordenadores.

Visto en Escolar.net

Este artículo fue publicado el 10/febrero/2006. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/estereotipos/

Comentarios Hay comentarios de 2 intrépidos

  1. Netam dice:

    Si os pasa como a mí, que Google Video no os deja ver tan fantástico episodio, probad en esta dirección y alucinad:

    http://www.chicadelatele.com/chicadelatele/post/2006/02/01/mcgyver-euskadi

  2. Geles dice:

    Efectivamente, google no te deja ver el vídeo. Gracias por la otra dirección.
    Es que, sinceramente, no tengo palabras. Ya es heavymetalquetecagas que los americanitos de jolivuz se crean que los españoles vivamos en México y vistamos sombrero y poncho, pero lo de estos vascos con cara azteca me destroza del todo. Por no hablar del dominio del euskera que plasman los milicianos en cuestión: vale que los vascos hablan «raro» pero simularlo con sonidos tales como «aiaaiaiaiaiaiai», «aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggg» o «iiiiiiiiii» no me parece muy ético.
    Sí señor, vivan los departamentos de documentación de los E-E-U-U.