Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Soy un número

Por Avo

«Carné de identidad. Carné del sindicato. Carné de los cines a los que no voy nunca. Carné de la perfumería. Carné de tratamientos de belleza y del circulo de lectores. Carné de la Universidad. Carné de la otra Universidad, del gimnasio, del restaurante y de la tienda de libros, discos y deuvedés. Carné para beber ginebra. Carné del videoclub, del híper y de dos tiendas de ropa. Carné de la mutua. Carné de otro videoclub y de otra perfumería. Carné de puntos para viajar. Carné de la tienda de videojuegos. A la espera del carné de socia del Real Madrid, yo, que he sido siempre del Barça…

Y en algún lugar en medio de todo esto, debo estar yo, con mis gafas nuevas preguntándome cómo he evitado que me hicieran el carné de la óptica.»

Auri en Desprendimientos de Retina

Anterior
Siguiente

Este artículo fue publicado el 31/enero/2006. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/soy-un-numero/

Comentarios Hay comentarios de 4 intrépidos

  1. Geles dice:

    Un poquito negativa la visión del mundo, ¿no? Yo creo que, en realidad, uno es lo que se siente y se deja ser o hacer. Si te sientes número, serás número. Yo, me quedo con las letras…

  2. Asturcon dice:

    Hace años lei un chiste en un periodico que decia… «Yo soy yo, mis circunstancias y mi numero de carne de identidad».

    Hoy, muchos años despues y viviendo en los USA yo sigo siendo yo, mis circunstancias… y mi numero de social security.

    Aun recuerdo de memoria mi numero de DNI… ya me se el numero de mi social. Sin ellos ni aqui ni alli soy nadie.

  3. Anonymous dice:

    Supongo que uno no se puede quejar si presume de ello.

  4. Anonymous dice:

    simpática parodia…