Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Perder el tiempo

Por Alicia Urrea

Creo que ya lo he comentado alguna vez. Soy procrastinante perdida. Mi productividad se ve afectada por cosas como: bloggear, la fruta de media mañana, escribir un correo urgentísimo a alguien que no conozco en persona, ir a comprar el pan y otras cuestiones igualmente peregrinas.

Hoy Microsiervos (estarán orgullosos, qué tíos), me han servido en bandeja un nuevo vicio para alimentar mi procrastinación: Fastr. Consiste en adivinar el tag (la etiqueta) que tienen en común un grupo de 10 imágenes tomadas de Flickr. El juego se repite en ciclos de cinco minutos, cada uno con un ganador.

Este artículo fue publicado el 26/enero/2006. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/perder-el-tiempo/

Comentarios Hay comentarios de 4 intrépidos

  1. Juanan dice:

    Ali, eso no se le hace a tus amigos. ¡¡Menudo vício al Fastr!! He ganado una de las veces. ¡¡¡Mooola!!!

    Un netámbulo

  2. noremorse dice:

    teniendo en cuenta mi capacidad de centrarme en lo que tengo que hacer… mejor ni entro!!!

    (pero yo lo sé, acabaré entrando y enganchándome)

  3. Geles dice:

    Debe ser que no soy target, como dicen los publicitarios, porque no me entero nada nadita del juego en cuestión. ¡Con lo que a mí me gusta perder el tiempo, leñe! No me queda más remedio que seguir trabajando y cultivando mi estrés… ¡Endevé!

  4. Ali dice:

    Es un buen entrenamiento para el Pictionary, ¿o no? 😉 Aunque si no estás en el target, pues no estás en el target qué le vamos a hacer.