Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

También es mala suerte

Por Alicia Urrea

Microsiervos cuenta que un científico británico ha conseguido demostrar que el 24 de enero es el peor día del año. ¡Qué poca sensibilidad la suya! ¿No le preocupará deprimir a los que soplan velas en tan señalada fecha?

Por cierto que ya puestos podríamos celebrar otros cumpleaños más interesantes. Por ejemplo, los que nacieron el 24 de enero del 81 cumplirán 800.000.000 de segundos sobre la tierra el 2 de junio de este año. El 12 de junio del 2008 hará 10.000 días que llegaron a este planeta y el 19 de julio de 2010 completarán 1 año saturnino.

Más datos cumpleaños poco convencionales aquí. Encontrado a través de Wikipedia.

Este artículo fue publicado el 25/enero/2006. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/tambien-es-mala-suerte/

Comentarios Un valiente ha comentado

  1. Anonymous dice:

    Endevé, lo que se aburren los payos, jaaaa

    Geles