Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Rutina

Por Alicia Urrea

He leído/oído que la rutina mata las relaciones cientos de veces pero como soy una fan (o quizá una friki) de Saint-Exupery, no hago ni caso y me doy a la vida domesticada.

Me encanta la rutina. Mi día empieza rutinariamente a las 5.30 de la mañana. Voy a la cocina y pongo la cafetera a calentar mientras hago una visita de control al baño. A las 6 ya estoy currando. A media mañana me voy a taichi y luego comer, descansar un rato y lo que toque: reuniones, estudio, ir a tomar café…

Direis que soy una maniática, pero me consuela saber que alguien me gana.

Una página de Tom Judd

Leído en Drawn

Siguiente

Este artículo fue publicado el 19/enero/2006. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/rutina/

Los comentarios están cerrados.