Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Alquilar o pedir prestado

Por Alicia Urrea

Leo en el International Herald Tribune que los alquiladores vocacionales estamos de enhorabuena. Existen tiendas que alquilan ropa; no hablo de disfraces de Mickey Mouse, vestidos de novia ni smokings: hablo de prendas de vestir y accesorios para ir a una fiesta o incluso a trabajar, por días o por temporadas.

Los motivos: las modas nacen y mueren sin dar tiempo a consumirlas, generando ansiedasd, la vida social está llena de pequeñas acciones que hay que vestir, el consumidor cada vez es más avispado y más exigente. ¿Por qué comprar determinadas cosas?

vía Showroom

Este artículo fue publicado el 17/enero/2006. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/alquilar-o-pedir-prestado/

Los comentarios están cerrados.