Europa 2005. De Estambul a Madrid a golpe de pedal

Otros viajes

¿Qué es esto?

Rodadas es una página web sobre viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea. En ella encontrarás información técnica sobre equipamiento, trucos para viajar en bici, y otras cosas que nos interesan como la movilidad urbana o la fotografía. Cuando estamos en rutas este se convierte en el soporte para contar a nuestra gente y a todo el que le interese cómo estamos y por dónde vamos.

Utiliza el feed RSS para mantenerte al tanto
Oye, ¿qué es un feed?

O si quieres te mandamos un correo cada vez que se actualice la página


Estás en: Inicio » Impresiones mediterraneas

Anterior: « El Quinto Jinete iba en bicicleta Siguiente: 100 días »
 

Impresiones mediterraneas

Por Ali September 12th, 2005

Llegamos a la playa. Al final las inundaciones fueron menos fuertes de lo esperado y no encontramos ningun problema para cruzar el departamento de L’Herault y Vauclause. Por si acaso, temiendo meternos en una piscina sin querer, acampamos siempre en lo alto de las colinas.

Despues de la belleza impresionante de los Alpes, y la dureza de sus carreteras, estos dias de colinas suaves y serenidad reposada de la Provenza nos estan sentando como un bálsamo. Las jornadas se han alargado al salir de las montañas y de nuevo vemos jaras, romeros y girasoles. Con una cierta frecuencia nos preguntamos si no nos habremos equivocado y por efecto de un extraño periplo espacio-temporal sin saberlo rodamos por Almeria.

Ayer por fin nos encontramos con el Mediterraneo. Despues de 3200 kilometros agradeceremos un baño, aunque sea en esta playa rodeada de horribles complejos turisticos y ya en septiembre solo poblada por los locales y excursiones de la tercera edad.

En la foto, mas cicloviajeros. Michaella y Alex, dos austriacos en ruta desde Cabo Norte (Noruega) hasta Cabo Sur (Sudafrica). Su pagina esta en aleman, pero las fotos prometen. Llevan camaras analogicas, asi que dadles tiempo: www.kaptour.at

De ellos hemos aprendido a acampar en viñedos y que el potaje de avena, a pesar de las apariencias, es el desayuno perfecto del ciclo-viajero.

Popularity: 3% [?]

Archivado en Europa2005

Comentarios »

Increible pero cierto, ¡nadie se ha atrevido a comentar nada aún!
Se el primero

Tu nombre
Email
Tu web o un sitio donde quieras enlazar
Tu comentario (¡¡No voy a escribir tanto!! | ¡¡haz el hueco más grande que no veo nada!!)
Puedes utilizar <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> para aderezar tus comentarios.

 

La vida es como andar en bicicleta. Para mantenerte en equilibrio, tienes que seguir movindote Albert Einstein

¿Qué es esto?

Rodadas es una página web sobre viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea. En ella encontrarás información técnica sobre equipamiento, trucos para viajar en bici, y otras cosas que nos interesan como la movilidad urbana o la fotografía. Cuando estamos en rutas este se convierte en el soporte para contar a nuestra gente y a todo el que le interese cómo estamos y por dónde vamos.

Ponte en contacto con nosotros »

 

Últimos artículos publicados

Puedes ver todo lo que hemos escrito en el almacén y en la guía para cicloturistas. Si buscas algo más específico, te recomendamos la caja de búsqueda:
Buscar en Rodados:

Fotos al azar

 

más fotos (en Flickr)

Este cotarro funciona gracias al software de Wordpress. El template es culpa de Alicia. Lo relativo a la programación se lo contáis a Álvaro
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

Suscríbete: : blog | fotos (en Flickr)