Europa 2005. De Estambul a Madrid en bicicleta

Suiza bajo el agua

Escrito el 23 de agosto de 2005 por Alicia y guardado en 2005 - Europa

Hola a todos,

Como va eso? Nosotros seguimos en los Alpes, aunque cada dia nos miramos durante un par de horas en el espejo controlando que no nos salgan aletas: lleva 5 dias sin parar de llover. Esto es desesperante. Partes del pais se han inundado (hacia las que vamos ahora, el area de Interlaken y Lucerna), asi que aqui seguimos, esperando a que escampe y mientras tanto hacemos la colada, paseamos y poco mas. Desde nuestro ultimo posteo hace ya casi una semana nos han pasado unas cuantas cosas surrealistas, como haber visto a Jan Ulrich subir rampas del 13% en directo en el Albergpass (todavia en Austria) dentro del tour de Alemania, o ser bendecidos por dos estudiosos de la biblia en un cafe de Lienchenstein.

En fin, estamos en medio de las montannas, en el pais mas caro del mundo y lo unico que vemos es niebla y las paginas del libro que tenemos delante. Mannana prometen que mejora asi que nos iremos hacia Luzerna, atravesando un pequenno puerto de 500 metros de desnivel. Despues, si las cosas siguen asi nos veremos obligados a coger un tren o un bus para salir de las montannas… Llevamos un mes a remojo! Lo bueno es que con tanto reposo nos han dejado de doler las rodillas y todas las partes del cuerpo que teniamos doloridas.

Aqui lo dejo, que este cyber es extracaro. Cuidaos mucho todos. Un abrazote

Este artculo fue publicado el 23/agosto/2005 dentro de la categora 2005 - Europa en Rodadas.net, una pgina web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por lvaro Martn y Alicia Urrea.

El artculo est sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (ms concretamente, cites al autor y enlaces a la direccin permanente del artculo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo tambin est bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artculo en: http://www.rodadas.net/2005/08/23/suiza-bajo-el-agua/

Comentarios Hay comentarios de 3 intrépidos

  1. Juanan dice:

    Venga pues animo y mucho cuidado con las inundaciones que estan saliendo en la tele. Non preocupare, que parece que el tiempo mejora.

    Por cierto, Interlaken es precioso si no llueve. Claro, yo lo he visto en coche, pq tiene unas rampas que…

    Besos.
    Juanan

  2. noremorse dice:

    jo, ¡ya estáis en suiza! increíble, qué cosas, si parece que fue ayer.

    pues a ver, noticias. el sr. toño y servidora nos quedamos en carabanchel, porque alcobendas es muy caro… la idea es mirar pa comprarnos algo más adelante.

    con toño, supongo que la tele volverá a mi universo referencial.

    que ustedes lo pasen bien bajando lo que les queda de europa, o subiendo, que ahí es nada.

    un besito enorme.

  3. Vir dice:

    Holaaaa
    Alvaro y yo ya estamos de vuelta de vacaciones, así que vamos a acompañaros un poco otra vez en el blog, aunque veo que Juanan no os ha dejado ni un momento eh? Aprovecho para saludarle también ;)
    Pues sí chicos, llueve por centro europa, y un poco más abajo, en Croacia, también nos diluvió unos cuantos días y parece ser que ahora la cosa está aún peor. Los habitantes del lugar nos decían que no era en absoluto normal. Lo cual a nosotros no nos extraña, porque país que visitamos, país en el que suceden cosas inverosímiles (véase apagón en Nueva York¿¿???)
    Bueno, me alegro de que todo vaya bien, tened cuidado que ya sabéis que mamá Virginia se preocupa.
    Muchos besitos

Deja tu mensaje al oir la señal

← Antes → Después
 

Reportaje en calle20


Échanos un cable

Esta web se financia en un 20% gracias a la publicidad que ves y en otro 10% a las donaciones de las personas que pasan por aquí. (El resto lo ponemos los editores de nuestro bolsillo).

Preguntas frecuentes

Cuando alguien os diga no podéis en realidad os está diciendo que él no lo pudo hacer, así que sed educados pero no hagáis caso. — Bill Drayton

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49