Europa 2005. De Estambul a Madrid en bicicleta

Anterior: « Siguiente: »
 

Hola a todos,

Os escribimos desde Salzburgo, con toda nuestra ropa de abrigo puesta porque hoy la minima esta en 8 grados centigrados (pabenos matao). De pronto alguien ha colocado unas enormes montannas a nuestro alrededor y empezamos a preguntarnos que donde nos hemos metido (sobre todo porque ademas de hacer un frio del demonio, llueve a mares). Hemos decidido quedarnos aqui hasta que pase lo peor del temporal y reposar nuestros huesos, algo fatigados despues de un par de semanas de marcha ininterrumpida, en el sillin y lejos de el.

Un abrazote de los gordos

Alvaro y Alicia

Archivado en Europa2005 1 comentario

Un comentario to “Nananananaaaa with the Sound of Musiiiicccc (oooh ohoh oh)”

  1. Hola chicos!! Os escribo después de una semana frenética y con una resaca curiosa, así que a ver que tal queda esto….
    Ya me he puesto al día con vuestra crónica. La tenía un poco abandonada. Ha pasado una semana desde la última vez que escribísteis así que me imagino que ya habreís superado la prueba de las dichosas montañas, y si no es así seguro que ya no os queda nada. Ánimo!!!

    Un besazo enorme.

    Carol.

Deja tu mensaje al oir la señal


 

Tienes dos maneras de vivir tu vida: como si nada fuera un milagro o como si todo fuera un milagro. — Albert Einstein

¿Qué es esto?

Rodadas es una página web sobre viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea. En ella encontrarás información técnica sobre equipamiento, trucos para viajar en bici, y otras cosas que nos interesan como la movilidad urbana o la fotografía. Cuando estamos en rutas este se convierte en el soporte para contar a nuestra gente y a todo el que le interese cómo estamos y por dónde vamos.

Ponte en contacto con nosotros »

 

Últimos artículos publicados

Puedes ver todo lo que hemos escrito en el almacén y en la guía para cicloturistas. Si buscas algo más específico, te recomendamos la caja de búsqueda:
Buscar en Rodados:

Este cotarro funciona gracias al software de Wordpress. El template es culpa de Alicia. Lo relativo a la programación se lo contáis a Álvaro
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

Suscríbete: : blog | fotos (en Flickr)