Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cambio de ruedas

1 agosto 2005

, kms


Hasta aqui llegaron .

Hola a todos,

Un breve posteo para comunicaros que ya hemos llegado a Bratislava, la capital de Eslovaquia. Con dos cojones hemos pedaleado en los dias record de calor de los ultimos 10 annos en Hungria.

En fin, no mucho que contar en estos dias, salvo que el viento sigue estando en contra y los mosquitos asesinos al acecho. Como veis en la foto, hemos decidido cambiar nuestras cubiertas, que todavia tenian algunos cientos de kilometros. Sin embargo, nos hemos hecho del club Schwalbe, las cubiertas que como todo cicloturista ha oido alguna vez no habras de cambiar en 15.000 kilometros. En fin, con lo que cuestan esperemos que sea cierto.

Gracias por vuestros mensajitos a todos!! Un abrazote desde slovaco-landia

La ruta

Descarga el trac de GPS

Comentarios

Comentarios Hay comentarios de 4 intrépidos

  1. Juanan dice:

    Pues hala ruedas nuevas para la llegada de «La Montaña». Chocolate y fuerzas chicos, que luego todo es cuesta abajo hasta casa (bueno, casi) 😉

    Oye, menuda foto la de PLATANUS, ¿pero de qué es ese gimnasio? jajajaja.

    Insisto, qué fotos más chulas.

    J.

  2. RULL dice:

    Hola chicos, como mola eso de pedalear contra el aire, tener cuidado con los mosquitos sobre todo si vais con la boca abierta, puede que os salga gratis el almuerzo. 😉

    Pero si lo necesitais me he agenciado con un rifle con mira telescopica, como el de salvar al soldado Ryan.

    La pregunta del millon, me dice Silvi que cuales son las asignaturas más dificiles de Historia, para elegir entre ellas.

    Por cierto, pasado mañana cojo a Pablo y nos vamos pal pueblo, pero el viernes vengo fugazmente a Madrid, e intentare leer de vuestras aventuras.

    Pasaroslo muu bien y muchos besitos.

  3. noremorse dice:

    los mosquitos son vuestro sino!!! en fin. un besote gordooo.

  4. Ali dice:

    Llegaron a la montanna, llegaron, aunque alguna tenia ya sus grietas. En fin, esperemos que ahora con el Platanus y el Pepino todo vaya mejor 😉 Juanan, eres la canna!