Europa 2005. De Estambul a Madrid a golpe de pedal

Otros viajes

¿Qué es esto?

Rodadas es una página web sobre viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea. En ella encontrarás información técnica sobre equipamiento, trucos para viajar en bici, y otras cosas que nos interesan como la movilidad urbana o la fotografía. Cuando estamos en rutas este se convierte en el soporte para contar a nuestra gente y a todo el que le interese cómo estamos y por dónde vamos.

Utiliza el feed RSS para mantenerte al tanto
Oye, ¿qué es un feed?

O si quieres te mandamos un correo cada vez que se actualice la página


Estás en: Inicio » Preparando el viaje

Anterior: « Vuelta al hogar Siguiente: Proyecto »
 

Preparando el viaje

Por Ali April 29th, 2005

En cualquier proceso vital llega un punto en que uno desearía estar en cualquier otro sitio. No espero nada diferente de este viaje. Sé que en cuatro meses habrá muchos pensamientos del tipo ¿quién me habrá mandado a mí meterme en esto?. También soy consciente de lo increible que es viajar en bici, de lo libre y lo viva que me siento al hacerlo.

Los previos forman parte del ritual y tienen su propio encanto. Contar el proyecto, primero como locura y luego como realidad; discutir los pormenores con tu compañero de aventura; seleccionar cada pieza del equipo junto con los especialistas del ramo; discutir durante horas la ruta y todos los detalles técnicos; explicar lo inexplicable a la monitora del gimnasio, al médico que me trata la rodilla, a mi jefe y compañeros de VNU…

De pronto uno tiene la sensación de que podría ser verdad…

Popularity: 3% [?]

Archivado en Europa2005

2 comentaristas avezados »

Comment dijo Juanan
2005-06-02 09:54:00

Coincido en ese sentimiento de libertad al montar en bici mientras el aire acaricia tu rostro (uff, que me pongo cursi). Pues eso que la bici mola mazo (así mejor)

Va a ser un viaje estupendo.
Mucha suerte.

J.

 
Comment dijo virguncias
2005-06-02 10:17:00

Ali, vas a tener que censurar a Juanan que ya sabes que es un pesao y se apropia de los blogs ajenos (y de los jardines Zen, salvaje! deja de hacerme montañitas que me desequilibran)

Besazoooooooooooooooooooooos

Vir

 
Tu nombre
Email
Tu web o un sitio donde quieras enlazar
Tu comentario (¡¡No voy a escribir tanto!! | ¡¡haz el hueco más grande que no veo nada!!)
Puedes utilizar <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> para aderezar tus comentarios.

 

La vida es como andar en bicicleta. Para mantenerte en equilibrio, tienes que seguir movindote Albert Einstein

¿Qué es esto?

Rodadas es una página web sobre viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea. En ella encontrarás información técnica sobre equipamiento, trucos para viajar en bici, y otras cosas que nos interesan como la movilidad urbana o la fotografía. Cuando estamos en rutas este se convierte en el soporte para contar a nuestra gente y a todo el que le interese cómo estamos y por dónde vamos.

Ponte en contacto con nosotros »

 

Últimos artículos publicados

Puedes ver todo lo que hemos escrito en el almacén y en la guía para cicloturistas. Si buscas algo más específico, te recomendamos la caja de búsqueda:
Buscar en Rodados:

Fotos al azar

 

más fotos (en Flickr)

Este cotarro funciona gracias al software de Wordpress. El template es culpa de Alicia. Lo relativo a la programación se lo contáis a Álvaro
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

Suscríbete: : blog | fotos (en Flickr)