Mantente al tanto

rss Suscríbete a nuestro blog | o a las fotos en Flickr

Y ¿eso de RSS qué es lo que es?


Correo Introduce tu dirección y te enviaremos un mail cada vez que actualicemos Rodadas

Cortesía de FeedBurner



En la misma categoria

Anterior: Siguiente:
 

Ben Nevis

Por Avo y Ali Agosto 20th, 2003

Estamos a la vera del Ben Nevis, el pico mas alto de Gran Bretaña, y llueve a mares y hace un frio que no veas. Hemos tenido que reprimir nuestros instintos de cabras montesas y nos dedicamos a recorrer las tiendas (que es lo que le gusta a Ali) de Fort William. Sí, lo habeis leido bien, tiendaS (en plural). Parece que volvemos a la civilización definitivamente. ¡¡¡Esto ya parece una ciudad normal!!!. Los supermercados tienen mas de un pasillo… En realidad ahora se puede decir que HAY supermercados, lo anterior se consideraban tienduchas de mala muerte.

Nos quedan 5 días en Escocia y todavía no tenemos muy claro si vamos a volver a Edinburgo en bici o en tren. Teníamos pensado volver en tren y quedarnos unos días más en los montes pero con el agua que está cayendo me temo que pocos montes vamos a ver.

Para los aficionados a Harry Potter, decir que esta es la zona donde se rodó la última peli y ayer pasamos por el famoso viaducto del tren de la escena del coche volador. Álvaro iba mucho mas rápido que yo, y llevaba la cámara de fotos, por lo que no hay y no pudo dejar constancia documental del descubrimiento.

Alvaro y Alicia, pasados por agua

PD. La que está aguantando como una campeona es nuestra tienda que aguanta lo que le echen (y le echan mucho, creedme)

Comentarios »

Increible pero cierto, ¡nadie se ha atrevido a comentar nada aún!
Se el primero

Tu nombre
Email
Tu web o un sitio donde quieras enlazar
Tu comentario (¡¡No voy a escribir tanto!! | ¡¡haz el hueco más grande que no veo nada!!)
Puedes utilizar <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> para aderezar tus comentarios.


 

I went to the woods because I wished to live deliberately, to front only the essential facts of life, and to see if I could not learn what it had to teach, and not, when I came to die, discover that I had not lived. — Henry David Thoreau

¿Qué es esto?

Rodadas es una página web sobre viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea. En ella encontrarás información técnica sobre equipamiento, trucos para viajar en bici, y otras cosas que nos interesan como la movilidad urbana o la fotografía. Cuando estamos en rutas este se convierte en el soporte para contar a nuestra gente y a todo el que le interese cómo estamos y por dónde vamos.

Ponte en contacto con nosotros »

 

Últimos artículos publicados

Puedes ver todo lo que hemos escrito en el almacén y en la guía para cicloturistas. Si buscas algo más específico, te recomendamos la caja de búsqueda:
Buscar en Rodados:

Fotos al azar

 

más fotos (en Flickr)

Este cotarro funciona gracias al software de Wordpress. El template es culpa de Alicia. Lo relativo a la programación se lo contáis a Álvaro
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Rodadas está en la red desde mayo de 2005

Suscríbete: : blog | fotos (en Flickr)